• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 224 296

Ginecólogo en Málaga

Servicios


La Consulta Ginecológica Miguel Gálvez Petersen ofrece servicios especializados para el cuidado de la mujer y medicina clínica ginecológica. El ginecólogo Miguel Gálvez Petersen cuenta con una dilatada experiencia y una sólida formación. Si busca un ginecólogo en Málaga, llámenos o visítenos
 
En nuestra clínica somos expertos en:

Obstetricia y ginecología

La obstetricia y la ginecología es la disciplina médica que se encarga del aparato reproductivo femenino y del parto. En la Consulta Ginecológica Miguel Gálvez Petersen contamos con una larga experiencia ayudando a diagnosticar y solucionar problemas y enfermedades ginecológicas y también le realizamos las revisiones periódicas durante el embarazo.

Reproducción asistida

Le ayudamos en su proceso de reproducción asistida. Si quieren tener un bebé y están teniendo problemas, no duden en acudir a un profesional. En nuestra clínica utilizamos las técnicas y tratamientos más exitosos en el ámbito de la fecundación. Pídanos cita previa y estudiaremos su caso con detenimiento.

Laparoscopias e histeroscopias

Realizamos laparoscopias e histeroscopias para conocer el estado del útero y los órganos reproductivos femeninos. Disponemos de la última tecnología en endoscopias para poder visualizar con nitidez el estado del interior del cuerpo de la mujer. Contamos con tecnología de última generación para ofrecer a nuestros pacientes los diagnósticos más precisos y los tratamientos más avanzados.

Confíe en la Consulta Ginecológica Miguel Gálvez Petersen

En la Consulta Ginecológica Miguel Gálvez Petersen encontrará un equipo preocupado por su salud y con una sólida carrera profesional. Si necesita un experto en ginecología y obstetricia, venga a visitarnos o pida cita previa
 
Estamos en la ciudad de Málaga a su completa disposición. Le esperamos con los brazos abiertos.

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Si busca un ginecólogo de confianza, pida cita llamando al 952 224 296.